Sistema de administración estudiantil para padres de familia de un colegio enfocado a citas con profesores, notas de estudiantes, recorrido de buses, disciplina y asistencia por medio de una página web

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17238
Título : Sistema de administración estudiantil para padres de familia de un colegio enfocado a citas con profesores, notas de estudiantes, recorrido de buses, disciplina y asistencia por medio de una página web
Autor : Cárdenas Espinoza, Aldo Francisco
Director de Tesis: Aguayo Morales, José Luis
Resumen : En el presente documento se detalla el desarrollo de un prototipo de sistema de administración estudiantil para un Instituto de Educación Media, empleando la técnica de modelo tradicional o también llamado Cascada y utilizando las herramientas de desarrollo: PHP, Apache Web Server, Oracle y Macromedia Flash, con el propósito principal de enriquecer y agilitar el proceso administrativo en las Instituciones de Educación Media. Para lograr que el software alcance los objetivos deseados dentro de las fases de análisis y diseño del mismo, la incorporación de los reglamentos y objetivos de cada departamento en el área administrativa, para que faciliten y garanticen la satisfacción de las necesidades de la administración estudiantil, para este objetivo los usuarios ayudaron a identificar las necesidades y/o problemas específicos para determinar los mecanismos de resolución adecuados y apoyar cada una de las fases sobre sólidos principios educativos y de comunicación humana.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
ADMINISTRACIÓN
SITIOS WEB
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : ene-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17238
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000146.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons