Análisis, diseño y desarrollo del sistema para evaluación, monitoreo, bitácoras y encuestas de agentes de Callcenter (SISEAG) caso empresa Orbistel

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Título : Análisis, diseño y desarrollo del sistema para evaluación, monitoreo, bitácoras y encuestas de agentes de Callcenter (SISEAG) caso empresa Orbistel
Autor : Cisneros Encarnación, Geovanny Roberto
Parreño Espinoza, Gabriela Alexandra
Director de Tesis: Sánchez López, Rubén Darío
Resumen : El sistema desarrollado para la empresa "Orbistel" se ha convertido en una de la piezas fundamentales en el área de calidad, ya que los procesos que manejan son los pricipales del área, estos procesos se definen en: Bitácoras, Evaluación, Encuestas, Monitoreos.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
CONTROL DE CALIDAD
ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17188
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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