Análisis, diseño e implementación de un portal Web para el programa de concienciación social denominado conductor elegido

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17172
Título : Análisis, diseño e implementación de un portal Web para el programa de concienciación social denominado conductor elegido
Autor : Chica Eras, Jorge Luis
Huertas Cabrera, Vinicio Javier
Director de Tesis: Prieto Vélez, Patsy Malena
Resumen : En nuestro país existe un alto índice de accidentes de tránsito relacionados con el abuso en el consumo de alcohol, lo que ha provocado la pérdida de vidas humanas, discapacitados y pérdidas económicas al estado e individualmente a la ciudadanía. Es por este motivo que GENERAL MOTORS OMNIBUS BB se ha preocupado por esta problemática, con su compromiso decidido y entusiasta, y en conjunto con varias instituciones crearon el programa “Conductor Elegido”, con el cual vamos reducir los accidentes de tránsito producidos por la conducción en estado de ebriedad. Los organizadores del programa “Conductor Elegido” requieren administrar, organizar, informar y llevar estadísticas de toda esta campaña y además que sea posible acceder desde diferentes lugares y con varios usuarios a la vez, es por este motivo que pensaron en la creación de un portal web que ayudará a solucionar estos problemas y además servirá como medio de información. SACE es el sistema que utilizando lenguajes de código abierto que actualmente son los más utilizados es la solución para la gestión de esta importante campaña de concienciación social.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
EDUCACIÓN
CONDUCTORES DE AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : nov-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17172
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000129.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons