Innovación en las medianas empresas del sector manufacturero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17072
Título : Innovación en las medianas empresas del sector manufacturero
Autor : Blanco Cruz, Lenin
Resumen traducido: La innovación en las medianas empresas del sector manufacturero es un tema que cautiva a empresarios, académicos, investigadores y entidades del Estado; de ahí que el presente trabajo trata de ser un aporte a la mejora del estado del arte de la mediana empresa en la provincia de Pichincha. En ese contexto la obra explica su situación partiendo de una exposición teórica de algunas escuelas del pensamiento económico; incluye investigaciones compiladas de otros autores sobre el tema de innovación en las medianas empresas; muestra cómo ha ido cambiando a través del tiempo la definición de innovación. Como parte de la metodología se aplica un a encuesta a 136 medianos empresarios de la provincia de Pichincha durante el segundo trimestre del año 2015. Los resultados de al encuesta serán un aporte para futuros trabajos e investigaciones de estudiantes, profesores, investigadores, hacedores de políticas públicas y estudiosos en general. La innovación, manufactura y mediana empresa es una trilogía que aún requiere mayor investigación para que se construya en un o de los pilares del crecimiento y desarrollo del país.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ECONOMÍA
INVESTIGACIÓN
ANÁLISIS
DATOS
Fecha de publicación : 22-abr-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17072
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Libre acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Innovacion en las medianas empresas del sector manufacturero.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons