Fotoreportaje sobre la memoria social del mercado diario de Cayambe.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Puente, Pablo Rodrigo-
dc.contributor.authorJiménez Rosales, Gabriela Mabel-
dc.date.accessioned2019-03-13T20:00:33Z-
dc.date.available2019-03-13T20:00:33Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17025-
dc.descriptionEl mercado Diario de Cayambe -como se denomina- el espacio de comercialización de productos de primera necesidad, representa un ícono para esta ciudad, el cual ha tenido un cambio progresivo a lo largo de los años. El mismo ha servido para que los moradores del sector se unan, ya que este mercado ha permitido que exista producción con interacción entre comerciantes y consumidores. En su comienzo, en este mercado se realizaba la venta de forma precaria al aire libre; los comerciantes no contaban con una buena higiene tanto personal, ni la de su mercadería, por el hecho que sus productos -en ocasiones- estaban en el piso y no tenían un control, en especial sobre los perros que ingresaban en el local. Esta situación se vuelve insalubre para los productores y por ende para el ciudadano que iba al mercado con la zozobra de poder sufrir algún percance. Esta realidad está reflejada en un fotoreportaje, en donde se muestra la trascendencia que ha tenido el mercado, y por ende la acogida de los ciudadanos, abriendo mejores canales de comunicación, que permiten una mejor socialización para que este centro de acopio y comercio sea reconocido por el municipio y por el Estado.spa
dc.description.abstractThe Diario of Cayambe market -as it is called- the space for the commercialization of products of first necessity, represents an icon for this city, which has had a progressive change over the years. The same has served for the residents of the sector to join, since this market has allowed production to exist with interaction between merchants and consumers. In its beginning, in this market the sale was made precariously in the open air; merchants did not have good personal hygiene, nor that of their merchandise, due to the fact that their products were sometimes on the floor and they did not have control, especially on the dogs that entered the premises. This situation becomes unhealthy for the producers and therefore for the citizen who went to the market with the anxiety of being able to suffer some mishap. This reality is reflected in a photoreport, which shows the importance that the market has had, and therefore the reception of citizens, opening better communication channels, which allow a better socialization so that this collection and trade center is recognized by the municipality and by the State.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALspa
dc.subjectFOTOGRAFÍAspa
dc.subjectREPORTAJEspa
dc.subjectMEMORIA HISTÓRICAspa
dc.subjectMERCADO -- CAYAMBEspa
dc.titleFotoreportaje sobre la memoria social del mercado diario de Cayambe.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicación Socialspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

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