Estudio y aplicación del mejoramiento contínuo en el desarrollo de un manual para el control y aceptación de los materiales adquiridos por Industrias JISAR S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16785
Título : Estudio y aplicación del mejoramiento contínuo en el desarrollo de un manual para el control y aceptación de los materiales adquiridos por Industrias JISAR S.A.
Autor : Pérez Molina, Carlos Javier
Director de Tesis: Salas Landeta, Galo Alejandro
Resumen : Progresivamente se a despertado un interés creciente en varias empresas ecuatorianas por establecer la Calidad en sus organizaciones. Este interés deriva de varios factores, entre los cuales se destacan: El éxito productivo y comercial de las empresas japonesas que se orientan por este enfoque. La amenaza que representa la globalización que facilita el ingreso al mercado ecuatoriano de productos importados con mejor Calidad y Precio. La necesidad de alcanzar competitividad frente a los mercados internacionales para poder ingresar en ellos y asegurar el crecimiento de las empresas.
Palabras clave : INGENIERÍA MECÁNICA
CONTROL DE CALIDAD
MATERIALES
MANUALES TÉCNICOS
Fecha de publicación : jul-2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16785
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-KT00255.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons