Estudio de las señales PID's obtenidas a través de OBD-II en función de las maniobras de conducción, arranque, cambio de marcha y freno motor para el desarrollo de un algoritmo

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Campoverde, Néstor Diego-
dc.contributor.authorVacacela Romero, Jhon Henry-
dc.contributor.authorRivera Carrión, Néstor Felipe-
dc.date.accessioned2019-01-19T15:29:23Z-
dc.date.available2019-01-19T15:29:23Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16683-
dc.descriptionEn este proyecto se desarrolla un algoritmo capaz de visualizar los comportamientos de los PID's en función de las maniobras de conducción desarrolladas; con esto se conseguirá conocer valores en las señales PID's, que permitan diferenciar entre fallos detectados por la ECU cuando algún sistema presente anomalías y los efectos de maniobras de conducción que influyen en los PID's de una manera errónea, este estudio permite discriminar información cuando no se genere códigos de avería y así poder dar diagnósticos más fiables y efectivos.spa
dc.description.abstractIn this project an algorithm is developed which is capable of visualizing the behaviors of the PID's according to the developed driving maneuvers; with this we will get to know the values in the PID's signals, which will differentiate the faults detected by the ECU when it is in place, the conditions and the maneuvers of the direction that influence the PID's in an erroneous way, this study allows to discriminate the information when no fault codes are generated and to be able to diagnose more reliable and effective.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectLOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA)spa
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE CONTROLspa
dc.subjectALGORITMOSspa
dc.subjectSENSORES AUTOMOTRICESspa
dc.subjectCONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILESspa
dc.titleEstudio de las señales PID's obtenidas a través de OBD-II en función de las maniobras de conducción, arranque, cambio de marcha y freno motor para el desarrollo de un algoritmospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotrizspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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