Análisis y desarrollo de la aplicación móvil Mouse y teclado remoto para compartir con estudiantes la pc del aula, para la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16629
Título : Análisis y desarrollo de la aplicación móvil Mouse y teclado remoto para compartir con estudiantes la pc del aula, para la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana.
Autor : Carrillo Tomala, Xavier
Director de Tesis: Naranjo Sánchez, Ricardo Alfredo
Resumen traducido: La aplicación a desarrollar, presentará características de funcionalidad diferentes a las de las demás aplicaciones existentes al enfocarse en facilitar y mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, así como la de enseñanza del docente.
Resumen : The application to be developed, the functionality features of the other existing applications available to the student and the learning experience of the students, as well as the teaching of learning
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
APRENDIZAJE
DOCENCIA
TECLADO REMOTO
Fecha de publicación : 2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16629
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002440.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons