Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Impacto del covid-19 en la deserción de los estudiantes universitarios salesianos de GuayaquilÁlvarez Castro, Ronald Ruperto; Anchatipán Meza, Fernanda BelénMosquera González, Marlene
2021Análisis comparativo de los contenidos publicados por el diario el universo y diario el telégrafo en la red social Facebook durante el paro nacional en Ecuador suscitado en octubre 2019Tinm Pesantes, Karina ElizabethChang Pappe, Dennis Steve
2021Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca, IPIAPContreras Morales, Adrián Nicolás; Pillasagua Arreaga, Glenda LucilaMosquera González, Marlene
2021Cobertura noticiosa sobre la pandemia en un diario popular del Ecuador: Análisis de la página de Facebook del Diario Extra y el impacto que causaron las publicaciones referentes a la pandemia del COVID- 19 en la ciudad de Guayaquil desde el 29 de febrero al 30 de abril del 2020Ocampo Sánchez, Byron IsraelMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2021Análisis de la Preferencia Informativa durante las elecciones 2021 en GuayaquilAndaluz Jácome, Luis AdriánMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Centro Cristiano de GuayaquilGonzalez Correa, Solange Jacqueline; Criollo Iturralde, Jorge AndrésDennis Steve, Chang Pappe
2022Información digital de cancillería de Ecuador en repatriaciones por covid-19Arellano Izaguirre, María ElenaMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Comunicación estratégica en los procesos de desarrollo en el entorno digital y su incidencia en la identidad organizacional del Tecnológico Euroamericano en la ciudad de Guayaquil, 2020Rojas Piñeros, Lenny DayannaMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Campaña Política Digital de Candidato Indígena: Yaku PérezMendoza Antón, Cira KatherineMosquera González, Marlene Magaly
2022Análisis de la gestión de comunicación en twitter del vicepresidente Otto Sonnenholzner, durante la pandemia, y su impacto en las audienciasCoello Quintana, Silvia PatriciaGalán Montesdeoca, Jorge Francisco