Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2014Diseño de lineamientos estratégicos y comunicación digital para el posicionamiento institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.Parrales Poveda, María LeonorVelasco Salazar, Patricio Antonio
abr-2015Patricipación ciudadana en el diseño y aplicación del plan municipal de Santo Domingo, durante el periodo 2008-2011Vera Solórzano, Ana PaolaHerrera Montero, Luis Alberto
mar-2015Análisis y diagnostico de gestón de activos para empresas de producción petrolera en el Ecuador basados en los niveles de madurez del estandar pas 55:2008Chavez Quilumbaquin, Mauricio FernandoAguirre Robles, Narciza Guadalupe
nov-2014Diagnostico e investigación sobre la utilización del sistema de gestión de calidad en las empresas de aviación en el Ecuador.Toro Yépez, Carlos AlfredoChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2003La educomunicación para la información de líderes comunitarios a partir de una metodología educomunicativa implementada en la planificación estratégica.Donoso Chávez, IvánNaranjo, María Paulina
ene-2010Un municipio participativo y pluricultural debe ser una entidad de planificación local y de articulación con la vida territorialColes Tibanlombo, Carlos AlbertoTorres Dávila, Víctor Hugo
dic-2010Diseño de un modelo de presupuesto participativo para el Municipio del cantón Saraguro.Guamán Lima, VicenteTorres Dávila, Víctor Hugo
jun-2011Creación y posicionamiento orgánico funcional del departamento de seguridad y salud ocupacional de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPEAmbato Ugarte, Elena del RocíoSoria, Leonardo
jul-2013Análisis de la planificación estratégica del sector eléctrico ecuatoriano – segmento generación - y su relación sobre la vulnerabilidad y dependencia eléctrica del Ecuador para el periodo 2010-2015Orejuela Puente, Aleida Patricia; Torres Castillo, José RamiroJuarado Velasco , Luis Alfonso
jul-2007Estrategias y tácticas de productoBuñay, NormaGarcía, Ramiro