Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2007Naturaleza y función de comunicación en el marketingSantillán Logroño, Paco ArsecioSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
mar-2012Análisis de competitividad del sector florícola ecuatoriana y los efectos de la crisis económico: Periodo 2000-2011Hidalgo Bonilla, Julio RemigioCerda Prado, Nelson Alberto
2009Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo FranciscoNúñez, Jorge
feb-2011Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas CoestraOrozco Carrillo, Juan Pablo; Estrada Velastegui, Guillermo FranciscoPintado, Pablo
2008Búsqueda y análisis de mercados europeos para la exportación de madera de Balsa.Coronel Palacios, Bernardo PatricioChamorro Lozano, José
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe