Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2021La protesta social en la época de la posverdad: análisis de las Fake News en la red social Facebook durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre.Romero Guamán, Iván AlejandroMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del estereotipo representado en el canal digital de youtube de Kike Jav en la ciudad de Quito.Pozo Barrionuevo, Camila AlexandraRosero Ortega, Roberto Carlos
2022Consecuencias del comercio electrónico informal en Ecuador a través de la plataforma de facebookChiriboga Gándara, Elena; Ruiz Chiriboga, María del RocíoBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
2022Análisis del contenido racista en la red social facebookIllicachi Guaman, Flor MaríaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2021Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca, IPIAPContreras Morales, Adrián Nicolás; Pillasagua Arreaga, Glenda LucilaMosquera González, Marlene
2022Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - EcuadorSoto Pinto, María SoledadVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2022Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021Rivera Bonilla, Lucy XiomaraMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Centro Cristiano de GuayaquilGonzalez Correa, Solange Jacqueline; Criollo Iturralde, Jorge AndrésDennis Steve, Chang Pappe
2021Análisis de contenido de publicaciones emitidas por los medios digitales El Churo y Plan V a través de la red social faceboock del 02 al 13 de octubre de 2019, en torno a la movilización nacional en rechazo al decreto 883Luna Noa, Jonathan PaulRomero Guayasamín, Pablo Efraín
2021La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes socialesGómez Tipán, Jonathan RolandoMorejón Vallejo, Jaime Ramiro