Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Análisis del contenido racista en la red social facebookIllicachi Guaman, Flor MaríaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2022Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del estereotipo representado en el canal digital de youtube de Kike Jav en la ciudad de Quito.Pozo Barrionuevo, Camila AlexandraRosero Ortega, Roberto Carlos
2022Consecuencias del comercio electrónico informal en Ecuador a través de la plataforma de facebookChiriboga Gándara, Elena; Ruiz Chiriboga, María del RocíoBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
jun-2021La protesta social en la época de la posverdad: análisis de las Fake News en la red social Facebook durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre.Romero Guamán, Iván AlejandroMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - EcuadorSoto Pinto, María SoledadVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2021Configuración del imaginario colectivo, generado en la red social twitter, alrededor de los personajes e instituciones que tuvieron presencia durante las jornadas de protestas del 3 al 13 de octubre del 2019. Casos de estudio: #romoasesina y #conaieterroristas.Quishpe Espinoza, Liliana FernandaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2021El oratorio salesiano virtual: una mirada desde la narrativa transmediaSakihama Miyashiro, Augusto AntonioMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Aporte de la comunicación estratégica digital en figuras políticas para potenciar la imagen e identidad. Caso: Dr. Fernando Morales, concejal del Distrito Metropolitano de Quito.Moposita Chiquito, CeciliaRuiz Vásquez, Mónica
2021Análisis comparativo de estrategias publicitarias de negocios locales en las redes sociales Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria del COVID-19Bonilla Constante, Leidy MarielDousdebés Córdova, José Nicolás
2021Análisis de contenido de publicaciones emitidas por los medios digitales El Churo y Plan V a través de la red social faceboock del 02 al 13 de octubre de 2019, en torno a la movilización nacional en rechazo al decreto 883Luna Noa, Jonathan PaulRomero Guayasamín, Pablo Efraín