Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Análisis del contenido racista en la red social facebookIllicachi Guaman, Flor MaríaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2022Transparencia de la información pública de los sitios web del gobierno provincial de pichincha, la prefectura del Guayas, el municipio de Quito y la municipalidad de Guayaquil: herramienta de información y participación ciudadanaYanchatipan Pichamba, Luis AlbertoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del estereotipo representado en el canal digital de youtube de Kike Jav en la ciudad de Quito.Pozo Barrionuevo, Camila AlexandraRosero Ortega, Roberto Carlos
2022Aportes para un modelo de comunicación estratégica digital en organizaciones religiosasCalderón Chango, Cristian MauricioVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2021Configuración del imaginario colectivo, generado en la red social twitter, alrededor de los personajes e instituciones que tuvieron presencia durante las jornadas de protestas del 3 al 13 de octubre del 2019. Casos de estudio: #romoasesina y #conaieterroristas.Quishpe Espinoza, Liliana FernandaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2021El oratorio salesiano virtual: una mirada desde la narrativa transmediaSakihama Miyashiro, Augusto AntonioMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2021Estudio de la incidencia de los hashtags emitidos en twitter desde los medios tradicionales y alternativos, durante el paro nacional en Ecuador, del 03 al 13 de octubre de 2019Pavón Silva, Johanna MargaritaMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Análisis crítico del discurso en las cuentas de twitter de la CONAIE y María Paula Romo de 2 publicaciones: “enfrentamientos en las afueras de la asamblea” y “quema de la contraloría” los días 11 y 12 de octubre de 2019Martínez De La Cadena, Ana MaríaVásquez Padilla, Pablo Xavier
2022Aporte de la comunicación estratégica digital en figuras políticas para potenciar la imagen e identidad. Caso: Dr. Fernando Morales, concejal del Distrito Metropolitano de Quito.Moposita Chiquito, CeciliaRuiz Vásquez, Mónica
2022El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.Jarrín Mejía, Freddy DavidMorejon Vallejo, Ramiro