Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2021Análisis del beneficio económico de los canales de distribución del tubérculo (papa) procedente del Carchi, colocada en restaurantes de las parroquias de Tumbaco y Cumbaya, años 2019-2020.Castro Díaz, Evelyn Vanessa.Molina Córdova, Andrés Ricardo.
oct-2021Análisis de la aplicación de los sistemas integrados de gestión (S.I.G.) en el desarrollo económico de las empresas triple impacto radicadas en la ciudad de Quito, período 2017-2019Montufar Guerrero, Alvaro JavierValladares Vásquez, Santiago Ramón
oct-2021Análisis de la publicidad no tradicional en las ventas de las empresas concesionarias automotrices del sector norte de Quito en el periodo 2018-2019Stephan, JeanBolaños Arévalo, Lucciana Marie
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo
nov-2021Análisis de la eficiencia financiera a través de flujos descontados del centro de acopio de leche Jatari Guagra Pesiilo S.A.Lechón Cholca, Carola ElizabethPeña Montenegro, Luz Maritza
oct-2021Influencia del comercio digital en las ventas de los negocios de comida rápida en el Sur de Quito, sector la Ajavi ante la pandemia en el periodo 2019-2020Medina Delgado, Nicole BrigitteMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2021Análisis de la resolución 2016 - 226 (catálogo único de cuentas) y su impacto en los indicadores de liquidez y cartera de crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 de la ciudad de Quito periodo 2017-2020Palaguachay Arcentales, Gabriela CarolinaPeña Montenegro, Luz Maritza
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
ago-2021Análisis del comportamiento de compra en el consumidor que adquiere celulares digitales (samsung huawei) en el sector la ecuatoriana, de la ciudad de quito, durante el año 2020.Changoluisa Guaray, Lorena TatianaMoreano Guerra, Grace Lilian