Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2020Análisis del impacto del marketing gastronómico para obtener posicionamiento de marca para restaurantes de primera categoría, ubicados en el sector de La FlorestaCahuasquí Parra, Edwin EnriqueChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2020Influencia de las estrategias del Neuromarketing en el comportamiento de compra de prendas de vestir del género femenino en los locales del norte de la ciudad de GuayaquilPareja Constante, Andrea EstefaníaHerrera Avellán, Francisco José
nov-2020Estudio de caso de la estructura organizacional y procedimientos del restaurante El FogonazoBaculima Morocho, Ronnal IsmaelGonzález Argudo, John Eulogio
feb-2021Análisis de la estructura organizativa de la empresa Pega FullGarcía Marín, Karina JackelineGonzález Argudo, John Eulogio
feb-2021Análisis de la gestión comercial de la compañía Lácteos San Antonio en la ciudad de CuencaLeón Morocho, Gabriela Estefania; Vallejo Rivera, Daniel FernandoVázquez Loaiza, Juan Pablo
oct-2021Análisis de caso de una propuesta de reingeniería de procesos para el área administrativa y financiera de la Fundación Iluminar Luz y Color para CuencaIñamagua Robles, Adriana Marisol; Méndez Ávila, Margoth AmadaÁlvarez Pinos, Diego Santiago
sep-2021El costeo ABC como herramienta para la mejora administrativa de la Fundación Iluminar Luz y Color para CuencaDelgado Valladares, Manuel PatricioMontero Piedra, Diego Hernán
sep-2021La franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A. de la ciudad de CuencaAucapiña Maza, Maritza JimenaVega Luna, Ana Julia