Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2010Análisis, diseño y desarrollo de un sistema web e I.V.R. (Interactive Voice Response) dinámico, para la gestión comercial de la empresa Sistemas eléctricos Industriales S.E.IRocano Casa, Luis Enrique; Velasco Pinos, Patricio VladimirPazmiño Sandoval, José Antonio
oct-2010Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basado en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de la configuración y la función de Service Desk para la unidad de tecnología informática y comunicaciones del ministerio de educación en la ciudad de QuitoTobar Lemus, Gabriel AlejandroPrieto Vélez, Patsy Malena
nov-2011Análisis, diseño y construcción de un sistema prototipo de gestión de ventas, clientes, personal y control de stocks, basado en teledetección para "Solver Pc" utilizando la tecnología RFIDSalas Quispe, Vinicio Arturo; Salazar Tonato, Alex LenínJaya Duche, Manuel Rafael
nov-2010Análisis, diseño, implementación y levantamiento de un sitio web que permita la reserva de citas, revisión de información clínica limitada (notas de evolución) y difusión de información de la Clínica Jerusalén, on lineTenezaca Sánchez, Luis AlbertoHurtado Larrea, Franklin Edmundo
jul-2009Análisis, diseño y construcción de una solución web para el control administrativo y financiero del consorcio hotelero Capelo & CapeloPalacios Cruz, Jhon Carlos; Riera Bonilla, Stefanny CarolinaNavas Ruilova, Gustavo Ernesto
sep-2012Diseño construcción e implementación de un sistema de inventarios y facturación con conexión a un dispositivo movil para facturar en tiempo real para la empresa CybertecVargas Mena, Carlos ManuelTufiño Cárdenas, Rodrigo Efraín
dic-2011Diseño e implementación de un Software de nómina y facturación “Mineg” para la empresa ADN Infosolutions. Caso: ADN InfosolutionsUbidia Samaniego, César Stalin; Montenegro Díaz, Paúl AlfredoSánchez López, Rubén Darío
dic-2009Implantar un service desk en lo que respecta a procesos de incidentes, problemas y cambios para mantener un nivel de servicio que permita al INEC, la racionalización de recursos de tecnología de información, manteniendo los procesos de negocio disponibles al máximo de tiempo posibleVillacís Ramón, Jenny ElizabethCumbal Simba, José Renato