Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - EcuadorGuerrero Garrido, María GabrielaBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
feb-2020Diseño de la campaña: derechos de los estudiantes de la Universidad Politécnica SalesianaCáceres Ortuño, Christian AndrésMejía Mejía, Vicente Leoncio
feb-2020Ejecución de una campaña sobre los derechos de los estudiantes de la Universidad Politécnica SalesianaChique Rojas, Eduardo SebastiánMejía Mejía, Vicente Leoncio
feb-2020Realización de productos audiovisuales para la cartelera digital La Salesiana Informa de la Universidad Politécnica Salesiana CuencaCórdova Jaramillo, Jenny BethsabeOrdóñez Álvarez, José Leonardo
mar-2023Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencanoPesántez Jiménez, Karla PaolaDe Santis-Piras, Andrea
sep-2023Análisis de los contenidos publicados por el medio “La Posta” en Enero de 2023, a través de Twitter con relación a los candidatos a Alcalde de CuencaHuayamave Pereira, María CharlotteBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
ene-2016La influencia de Rafael Correa en Twitter con relación a las convocatorias a movilizaciones del 12, 13 y 14 de agosto del 2015Vanegas Molina, Richard PatricioDe Santis-Piras, Andrea
oct-2017El internet y las redes sociales: su impacto en los espacios informativos de los medios de comunicaciónVintimilla Andrade, Johanna PaolaAraneda Delgado, Luis Antonio
mar-2024Uso de la red social TikTok para la campaña electoral de la alcaldía de la ciudad de Cuenca en las elecciones de 2022-2023Mora Córdova, Danilo FernandoOrdoñez Álvarez, José Leonardo