Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Análisis de la adopción de herramientas de comercio en línea por parte de las MIPYMES del sector textil en el cantón CuencaPintado Valladolid, Carmen RocíoMejía Mejía, Fernando Marcelo
2020Propuesta de un plan estratégico para el desarrollo competitivo de Microempresas de Artesanías en forja de la ciudad de Cuenca: caso DIDEFORJCalle Pelaez, Jessica TatianaVivar Bravo, Fernando Andrés
2021Propuesta del proceso de otorgamiento de crédito a las Mipymes para emprendimiento e inversión a través del Banco del PacíficoCedillo Mendoza, Johanna MaricelaCalle Ramírez, Diana Cristina
mar-2022Análisis comparativo de las tasas de interés de los créditos que otorgan las cooperativas pertenecientes al segmento 1 de la ciudad de Cuenca y Loja durante el periodo 2020-2021León Álvarez, Kevin Andrés; Quisirumbay Cajas, Sergio JoséÁlvarez Pinos, Diego Santiago
nov-2021Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbanoFajardo Montenegro, Erika LizbethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
ago-2021Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y GualaceoGuamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila LizbethGómez Ceballos, Gliceria Petrona
oct-2021Análisis del desarrollo económico de las microempresas dedicadas a la venta de materiales de construcción de Yaruquí y Tababela en relación a la presencia del aeropuerto - Mariscal Sucre - del cantón Quito entre el período del 2015 y el 2020Echeverria Verdesoto, Stalin WladimirGómez Durán, Jaime Patricio
2021Modelo de gestión administrativo para los emprendimientos del sector centro del Distrito Metropolitano de Quito.Giron Morales, Johanna LisethBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
2021El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemiaVásquez Huiracocha, Juan AndrésVallejo Bojorque, Adriana Priscila
jul-2022Adecuación para el comercio electrónico de las MIPYMES. Caso de análisis: comercialización de sombreros de paja toquilla en el cantón CuencaGuanoquiza Tobar, Daniela Elizabeth; Llivicura Criollo, María AuxiliadoraMejía Mejía, Fernando Marcelo