Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2020Análisis del comportamiento del consumidor de productos Fitness y Deportivos en el Centro Histórico de la ciudad de Quito.Toscano Muñoz, Lorena EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
mar-2022Análisis del consumo de oxígeno medicinal en pacientes con coronavirus durante el año 2020-2021 en la parroquia de Calderòn - Distrito Metropolitano de QuitoPerugachi Escola, Claudia MaríaTipán Brito, Alba de las Mercedes
mar-2022Análisis del comportamiento de compra y consumo de suplementos alimenticios en los habitantes entre 25 y 45 años de edad de la parroquia Puengasí, en los años 2019 y 2020.Guaña Asimbaya, Michelle TatianaMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2022Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020Yánez Vaca, Gustavo FernandoCañizares Zúñiga, Fausto Libni
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo
2023Análisis del comportamiento del consumidor a través del marketing directo en la empresa ecua consorcio S.A., basado en la entrega programada de vehículos de la parroquia de San Bartolo, en la ciudad de Quito durante el año 2019.Ordoñez Mora, Karen SolangeHerrería Castañeda, Diego Xavier
2024Análisis del impacto promocional y comercial en la implementación de estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de calzado en el centro y norte de Quito durante los años 2021 – 2022Bravo Sabando, Karen Elizabeth; Haro Quintana, Diana CarolinaMolina Córdova, Andrés Ricardo