Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021Rivera Bonilla, Lucy XiomaraMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Formas de discriminación en redes socialesVillafuerte Galarza, Victor LeonardoRodríguez Guerra, Jorge
2022Determinación de los peligros en las redes sociales en entorno a niños y adolescentes para uso y prevenciónRigchac Mero, Andrea PaulinaLlerena Izquierdo, Joe
2022Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Centro Cristiano de GuayaquilGonzalez Correa, Solange Jacqueline; Criollo Iturralde, Jorge AndrésDennis Steve, Chang Pappe
2022Campaña Política Digital de Candidato Indígena: Yaku PérezMendoza Antón, Cira KatherineMosquera González, Marlene Magaly
2022Periodismo digital en Ecuador: caso #vacunadosvip y #vacunadosgold según la teoría del Framing en TwitterCórdova Castro, Génesis RaquelMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Análisis de Estrategias de Marketing en Redes Sociales para la Reactivación Económica de las PYMES del Sector Hotelero de Guayaquil, Año 2021García Ríos, Freddy AndrésZea Villacis, Norma Margarita
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022Montoya Gutierrez, Xavier AntonioMoreno Delgado, Juan Pablo