Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de microempresas del sector ferretero en la ciudad de GuayaquilTipanguano Lloacana, Sara AmparoMoreno Delgado, Juan Pablo
2022Análisis de las transacciones electrónicas en el sector informal de la ciudad de Guayaquil post COVID-19Noboa Vega, Sharon LissetteBenítes Medina, Rosa María
2022Estrategias de comercialización aplicadas en la industria plástica de Guayaquil por Covid-19, año 2020González Castro, Cristhell MercedesGuerra Villalta, Christian Enrique
2022Análisis del proceso de ventas de la empresa “FETEINSA C.A.” año 2021Córdova Martillo, Moisés AlejandroYaguana Herrera, Tania Guadalupe
2022Análisis de factores influyentes en la comercialización y consumo de ostra japonesa depurada, en SamborondónGómez Campodónico, Luis EduardoHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de la gestión de inventarios de la empresa Cash Machines Service C. Ltda.Yepez Vilema, Solange MagdalenaFiallos González, Oscar Rolando
2022Análisis de la satisfacción laboral de los colaboradores de las empresas industriales papeleras de Guayaquil, año 2021Jiménez Carpio, Carmen LeonelaBalás León, Juan Emilio
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de estrategias de Trade Marketing para el posicionamiento de bebidas gaseosas en Guayaquil, año 2021Navarro Coronel, Claudia ÁngelaZambrano Bazurto, Alex Neptalí
2022El Servicio de mensajería y su incidencia económica en los emprendimientos digitales de GuayaquilMena Altamirano, Daniel SebastiánDelgado Figueroa, Stella Paola