Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2021La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.Soria Carrasco, Danny MauricioCañizares Zúñiga, Fausto Libni
2021Las posibles consecuencias de la pandemia en los bancos privados del sistema financiero ecuatorianoChicaiza Iza, Miriam NarcisaGordón, Dalia Stalina
jul-2021Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento y limpieza para empresas Retail de la ciudad de Quito con la implementación de herramientas digitales.Villalta Barba, Cristian AdalbertoPeña Montenegro, Luz Maritza
sep-2021Análisis de la política de fijación de precios de medicamentos y su impacto en los márgenes de rentabilidad de las empresas farmacéuticas domiciliadas en Quito bajo el control de la superintendencia de compañías valores y seguros, periodo 2016-2019.Martínez Pérez, Pablo AndrésValladares Vásquez, Santiago Ramón
12-oct-2021Análisis de la variación en la cartera de microcréditos otorgados por las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 2, en Ecuador correspondiente al periodo 2018-2019, de acuerdo a lo indicado en la resolución No. 043-2015-F que contiene las normas que regulan la segmentación de la cartera de créditos de las entidades del sistema financiero nacionalCarrión Vivanco, William FernandoValladares Vásquez, Santiago Ramón
oct-2021Análisis de estrategias de posicionamiento de marca utilizadas por partes de las empresas medianas en el área de la construcción ubicadas en Quito en los año 2019 y 2020Serrrano Castillo, Saulo StalinMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2021Análisis del beneficio económico de los canales de distribución del tubérculo (papa) procedente del Carchi, colocada en restaurantes de las parroquias de Tumbaco y Cumbaya, años 2019-2020.Castro Díaz, Evelyn Vanessa.Molina Córdova, Andrés Ricardo.
oct-2021Análisis de la aplicación de los sistemas integrados de gestión (S.I.G.) en el desarrollo económico de las empresas triple impacto radicadas en la ciudad de Quito, período 2017-2019Montufar Guerrero, Alvaro JavierValladares Vásquez, Santiago Ramón
oct-2021Análisis de la publicidad no tradicional en las ventas de las empresas concesionarias automotrices del sector norte de Quito en el periodo 2018-2019Stephan, JeanBolaños Arévalo, Lucciana Marie
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo