Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2011Recursos didácticos para propiciar la lecto-escritura en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica del CECIB General Plaza, período lectivo 2010-2011Kayap Churai, Telmo ErmelLima Machuca, Braulio Eleodoro
sep-2013Programa de refuerzo de lecto-escritura para los niños/as de la escuela 14 de Octubre de la comunidad de Amanta Bayopungo, año lectivo 2012-2013Narváez Andrade, Gladis MagaliLima Machuca, Braulio Eleodoro
dic-2014La utilización de estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica, de la escuela fiscomisional Daniel Hermida de la ciudad de Cuenca, período 2014-2015Molina Rodas, María de Lourdes; Maza, Pablo JoséCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
sep-2018Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018Cárdenas González, Nube del RocíoOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
jul-2019Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizLoyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2019La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Gallegos Cuenca, Diana MarixaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
nov-2011Implementación de un rincón para propiciar la lecto escritura en los estudiantes de segundo año de Educación Básica en el Centro Educativo Tunta en el periodo 2010-2011 de la comunidad San Juan BoscoPitiur Nunrinkias, AnentGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
jun-2012Elaboración del manual de actividades para aplicar el método integral para iniciar los procesos de lecto escritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica del centro educativo Antonio Granda Centeno de la parroquia Río Blanco del cantón Morona provincia de Morona Santiago, año lectivo 2011-2012León Matute, Talita Marlene; Ortiz Coronel, Edison GenaroSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
oct-2012Elaboración de material didáctico y su cartilla de aplicación, para implementar el método fonético en la enseñanza de la lectura en el segundo año de Educación Básica de la unidad educativa "Ángel Héctor Galeas Rivadeneira" de la comunidad de San Ramón, perteneciente a la parroquia Sevilla Don Bosco del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012Auquilla Barrera, Tania GardeniaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2012Uso y aplicación de materiales didácticos para la estimulación de la lecto-escritura en el tercer año de Educación Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Tunta". 2011Chuinda Mashu, Marizol NoemíGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús