Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2006Proyecto de comunicación en la Fundación GAMMA dentro del Observatorio Ciudadano de la Comunicación OCCMuñoz Pulla, Marco MauricioMartínez González, Pedro Carlos
2006La contra - información como alternativa de comunicaciónTrujillo Espinosa de los Monteros, Andrés RicardoVillegas, Luis Fernando
2004Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.Villacrés Ch., Karla PatriciaSoto Sandoval, Miguel Ángel
jun-2005Imagen de la mujer como objeto publicitario: estudio de impacto entre los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede QuitoCórdova Alarcón, EvelynBenavides Herrera, Patricio Vicente
jul-2005Las técnicas publicitarias frente a los derechos del consumidorAstudillo, Diana; Ruiz, PatriciaSoto Sandoval, Miguel Ángel
2006Elaboración de una guía turística comunicacional de la provincia del AzuayTapia Iñiguez, Jéssica Raquel; Tigre Cuenca, Ana LucíaGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
sep-2001El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.Cevallos Marcillo, Iván XavierReinoso, Nelson
2003Diseño de un plan de imagen corporativo de la escuela de comunicación social de la UPS - Q. a través de estrategias publicitarias.Salvador, Mario; Muñoz, MiguelSantillán Mora, María Augusta
2006Análisis semiótico de la publicidad en televisiónJiménez Carlos, Duncan Javier; Sarmiento Roldán, Flavio LeonardoGalán Montesdeoca, Jorge Francisco