Advanced Search

Current filters:
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 88 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor
Apr-2013Guía docente para el uso y construcción de una ludoteca para niños de 4 a 6 años.Romero Tamay, Mayra Alexandra; Casa Guayta, Deysy PaulinaNarváez Garzón, Ana María
Jun-2011Guía docente para trabajar los derechos de los/as niños/as, a través de las artes plásticas, dirigidos a primero de básica. "Con tus manos descubre tus derechos".Rosero Villacis, Verónica NatalyDi Caudo, María Verónica
Nov-2005Guía docente para el desarrollo de los valores a través de narraciones infantiles.Sáenz, VerónicaArízaga Yépez, María José
Nov-2012Elaboración de un CD interactivo multimedia adjunto con una guía de instrucciones para maestros creado para el desarrollo de nociones témporo - espaciales en niños y niñas de edad preescolar.Campoverde Daquilema, María MercedesNarváez Garzón, Ana María
Jan-2011La estructura familiar y su relación con el aprendizaje de niños/as estudiantes del segundo de básica de la escuela fiscal mixta Dr. Fabián Jaramillo DávilaRojas Suquillo, Lourdes SorayaOrtíz Granja, Dorys Noemy
Oct-2012Guía para facilitar la narración de cuentos en niños/as de cinco a seis años del Centro de Desarrollo Consejo Provincial de PichinchaCabrera Jiménez, Maritza GermaniaArgüello Aguilar, Myriam Elena
Oct-2012Desarrollo de experiencias educativas para el guión general de Yaku con fundamento en las teórias del aprendizaje en párvulosBenalcazár Santos, Valeria Estefanía; Barba León, Alba LucíaCalán Flores, Edwin Augusto
May-2003Manual de aprestamiento a la lecto-escritura, aplicando el método global de Ovide Decroly, con guía para padres al inicio de cada unidad, para niños de 5 añosAlbuja Salgado, VerónicaRuíz, Brigitte
Nov-2003El ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje del niño de 4 a 5 añosBenavides Yépez, Diana PaolaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
Apr-2008Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo socio-afectivo en los niños/as de 3 a 5 años que asisten al Proyecto del Fondo de Desarrollo Infantil FODI del cantón Paute durante el período 2007-2008Timbi Togra, María ElizabethCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús