Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2018Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.Largo Villamar, LeonardoCorrea Cabrera, Ana Luisa
may-2013Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercilaización de chocolates para la publicación ubicada en el distrito metropolitano de Quito.Gallo Rivera, Marcela VerónicaTapia Guerrero, Rodney Hernán
oct-2014“Analisis del comportamiento del consumidor de comida no saludable que causa sobrepeso y obesidad en la poblacion infantil de 3 a 10 años y mecanismos para incentivar una cultura de consumo responsable en el distrito metropolitano de Quito”Lasso Yánez, Yessenia Viviana; Mencias Manosalvas, Patricia AlejandraMolina Córdova, Andrés Ricardo
ene-2014Análisis de la evolución del mercado de agua embotellada, del año 2009 al 2013, en la ciudad de Quito, desde la perspectiva del posicionamiento y participación de las marcasTapia Santana, Pablo Andrés; Calupiña Moya, Carlos JavierMolina Córdova, Andrés Ricardo
ene-2015Modelo de gestión de Mercadeo Aplicado al Patio de Comidas del Mercado Iñaquito, enfocado en la captación de clientes potencialesGuthemberg Salazar, Edison Renato; Montoya Ortiz, María Alejandra-
nov-2013Desarrollo de un mecanismo técnico metodológico que permita a las pequeñas piladoras de arroz de la Provincia del Oro ofertar en los procesos de contratación públicaGualán Ontaneda, Byron Christian; Reyes Narváez, Alejandra Elizabeth; Salazar Lizano, Diego EduardoIzquierdo Maldonado, Carlos María
oct-2013Estudio de factibilidad para el lanzamiento de un paquete de beneficios de atención médica para diabéticos en el Punto Médico Familiar Italia en la ciudad de QuitoRodríguez Constante, María Belén; Herrera Aulestia, Pablo JavierMorillo Revelo, Edgardo Javier
jun-2012Definición de la cadena de valor y ventaja competitiva de la empresa confecciones New Look productora u comercializadora de uniformes empresariales.Paltán Lescano, María FernandaAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ene-2015Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa que brinde el servicio de peluquería y actividades desestrezantes a domicilio para perros de toda raza fomentando el trabajo parcial para estudiantes de 16 a 18 años de escasos recursos económicos ubicado en el barrio Cotocollao de la ciudad de Quito.Parra Albornoz, Pedro Santiago; Pérez Carrión, Carla EmeritaBedón Martínez, Manuel Aníbal
jul-2013“Diseño de un plan de marketing para la Cía. Semerca, empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de seguros, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.”Viera Caicedo, Diego SantiagoLegarda Sevilla, Mónica Alejandra