Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2015Plan de marketing para la promoción y difusión de la plataforma virtual de capacitación de la Fundación FINESEC para la asistencia de personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasco Pucuji, María Fernanda; Tipán Llanga, Klever FabiánTipán Brito, Alba de las Mercedes
oct-2014Propuesta para el desarrollo de gestión de marketing de servicios aplicado al Parador Turístico El Chorro del Cantón GirónDeleg Aguilar, Adriana Margoth; Pintado Valladolid, Carmen RocíoCastillo Serrano, Juan Fernando
mar-2015Plan de marketing social para promover la donación de órganos y tejidos a través de la Fundación Pro Sonrisa – Semillas de Esperanza en la ciudad de Quito.Calderón Ruiz, Patricia Germania; Nieto Medina, Andrea GabrielaMolina Córdova, Andrés Ricardo
dic-2014Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivosAnchali Muñoz, Byron GeovannyMolina Córdova, Andrés Ricardo
nov-2011Creación de Imagen Corporativa de Mandato para la constructura inmobiliaria MADEIRAEndara Tobar, Oscar MauricioCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
ago-2014Propuesta de factibilidad para la creación de un Spa en el cantón BibliánBalbuca Muñoz, Catalina Alexandra; Dután Tacuri, Jenny JudithAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
dic-2011Diseño de un plan de márketing para la empresa Swing Mesón Cultural, ubicada en el norte de QuitoMontero Toro, Magdalena ElizabethChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
ene-2012Plan de márketing de servicios para el Centro Educativo Frederich Skinner ubicado en el sector de Conocoto, Valle de los Chillos, provincia de PichinchaJarrín Jarrín, Christian DanielAguirre Robles, Narciza Guadalupe
mar-2013Propuesta para la medición de la calidad del servicio de internet en la zona urbana de la ciudad de Cuenca aplicando la norma ISO 9001:2008, e identificación de los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes caso: ETAPA EPCalle Peláez, Jéssica Tatiana; Rivera Loja, María EugeniaBarrera Salgado, Jorge Fernando
nov-2014Propuesta de modelo de gestión para la Sala de Recepciones Alex’s de la parroquia GuapánZhinin Miranda, Digna IsabelCalle Ramírez, Diana Cristina