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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando
oct-2013Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - EcuadorGuamán Cornejo, Mirian Marcela; Sumba Arévalo, Mayra FernandaAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
2015Propuesta de gestión por procesos basados en la servucción como herramienta de gestión, para la Empresa COMINCALZA CIA. LTDA.Pesantez Loja, Verónica AlexandraCoronel Coronel, Iván Rodrigo
ene-2014Implementación del proceso para lavado de las partes de motores de combustión interna de gasolina y diéselPedraza Calispa, Aurelio; Pedraza Calispa, Pedro EstebanQuitiaquez Sarsoza, René Patricio
jul-2013Estrategia de comunicación para sensibilizar al público en el Sur de Quito sobre la malnutrición infantil. Proyecto piloto comunicativo “Comer Bien, Vivir Bien” en la escuela QuitumbeBaquero Banderas, Fabián Alejandro; Mera Paillacho, Verónica CristinaMaestre Ávila, Juan Fernando
oct-2018Propuesta de la mejora de la calidad del servicio en los Laboratorios de la Carrera de Ingeniería Automotriz (LCIA) de la UPS Sede Cuenca basado en la norma ISO/TS 16949:2009Benavidez Méndez, Gerardo Iván; Lojano Llivichuzhca, Julio CesarFajardo Merchán, Jorge Esteban