Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Relación entre la imagen corporativa y el marketing estratégicoEspinoza Gavilánez, Rosita GracielaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
jul-2007La comunicación una estrategia de marketing.Naranjo Solis, VirginiaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
may-2007Propuesta de estrategias que permitan a la empresa Fertinaza alcanzar una posición competitiva en la ciudad de Cuenca para el año 2007Cabrera Armijos, Ana Carolina; Barrera Barrera, Betty MargothOrtega Vásquez, Xavier Esteban
jun-2007Diseño de una estructura de gestión empresarial basada en el Balanced Scorecard para la empresa Leather Car de la ciudad de CuencaLima Solórzano, Tamara Paola; Pomaquiza Lema, María NormaOrtega Vásquez, Xavier Esteban
ago-2007Plan estratégico de marketing para la Empresa "Correos del Ecuador Sucursal Cuenca"Serrano Durán, Sofía Raquel; Villa Enríquez, Zoila VerónicaEspinoza Berrezueta, Paola
2007Propuesta de plan de negocios que permitirá la reestructuración y ayudará al posicionamiento de Jerez Shopping CenterArévalo Merchán, Priscila Raquel; Avila Crespo, Iván Santiago; Caldas Vásquez, Carlos AndrésCrespo Merchán, Miguel Benjamín