Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2007Desarrollo de un sistema de workflow para el gobierno municipal del Cantón MiraSalazar León, José EfrenMendoza Tello, Julio César
feb-2009Análisis, diseño e implementación de un sistema de control presupuestario en ambiente WEB para la empresa PrinansaHermosa Tutillo, Víctor Julio; Ortiz Bautista, Herman OswaldoPrieto Vélez, Patsy Malena
oct-2003Diseño de un software de aplicación para control de facturas y stock de mercancías de negocios comerciantes de electrodomésticosQuevedo Villamarín, Estuardo Marcelo; Velásquez Reyes, Arturo XavierCalderón Hinojosa, Xavier Alexander
dic-2005E-trainer para el aprendizaje de administración en Linux en un ambiente Web orientado a estudiantes de la Carrera de Sistemas a nivel universitarioSalazar Andrade, Omar RodrigoAguayo Morales, José Luis
feb-2009Desarrollo e implementación del sistema cotizador de pólizas (CPS) para la Cía. "Seguros Bolívar"Araujo Vásquez, Mayra GiselaCriollo, Ramiro
abr-2003Sistema Escolástico para la Facultad de Ingeniería de Sistemas SEFIS Módulo de administración del Sistema de Seguridades y DocumentaciónBenavides Mosquera, Diego PaúlArévalo Campos, Alonso René
mar-2009Estudio y diseño de la integración de tecnologías de comunicación para el control operacional y recaudo en sistemas BRT (Bus Rapid Transit)Coronel Pavón, Oscar Hernán; Vaca Ledesma, Henry EfraínArévalo Bermeo, Germán Vicente
ene-2005Sistema de administración estudiantil para padres de familia de un colegio enfocado a citas con profesores, notas de estudiantes, recorrido de buses, disciplina y asistencia por medio de una página webCárdenas Espinoza, Aldo FranciscoAguayo Morales, José Luis
dic-2008Análisis, desarrollo e implementación de un sistema informático para el manejo de informes histopatológicos para el hospital Eugenio Espejo (SIIH)Vargas Espin, Juan CarlosSánchez López, Rubén Darío
dic-2009Implantar un service desk en lo que respecta a procesos de incidentes, problemas y cambios para mantener un nivel de servicio que permita al INEC, la racionalización de recursos de tecnología de información, manteniendo los procesos de negocio disponibles al máximo de tiempo posibleVillacís Ramón, Jenny ElizabethCumbal Simba, José Renato