Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020Verdugo Guerra, María PaolaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020Peralta Mendieta, Janeth PatriciaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Tapia Llivichuzhca, Christian GeovannyLoyola Illescas, Edgar Efraín
mar-2022Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de EGB de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, año lectivo 2020-2021Orellana Condo, Rocio AlexandraRivera Calle, Fredy Marcelo
mar-2022La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022Quizhpi Guambaña, Andrea GuadalupeGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2022Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021Guanuquiza Morocho, Juan BautistaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2023Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022Loja Bravo, Paula NataliaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
abr-2022Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021Pérez Mejía, Eduardo AndrésJara Cobos, Raquel Victoria
mar-2022Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021Quinde Chunchi, Johanna ElizabethTorres Toukoumidis, Ángel Luis
abr-2022Uso de las plataformas digitales para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto de básica en la Unidad Educativa Fisco Misional Juan Bautista Stiehle, año lectivo 2020-2021Morocho Morocho, Edith MaribelRivera Calle, Fredy Marcelo