Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020Verdugo Guerra, María PaolaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020Peralta Mendieta, Janeth PatriciaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020Rocano Brito, Carmen CeciliaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020Guamán Sarmiento, Priscila EstefaníaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
abr-2022Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021Pérez Mejía, Eduardo AndrésJara Cobos, Raquel Victoria
abr-2022El aprendizaje de la multiplicación basado en el ciclo de Kolb a través de herramientas digitales en el cuarto año de la escuela de Educación General Básica Isidro Ayora, año lectivo 2020-2021Condo Guachún, Jefferson PaúlMoscoso Merchán, Víctor Fernando
feb-2021Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Tapia Llivichuzhca, Christian GeovannyLoyola Illescas, Edgar Efraín