Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2004Mushuk Nina Texto de alfabetización para la niños kichwa hablantes migrantes, que inician en la lecto-escritura, en la unidad educativa intercultural bilingüe Tránsito Amaguaña de Quito.Agualongo Tenelema, José JulioÁlvarez Palomeque, Alba Catalina
2009La artesanía achuar y su aplicación en la enseñanza - aprendizaje en el octavo y noveno año de educación básica del Colegio Experimental Fisco Misional Intercltural Bilingüe achuar de Wasak`entsaBaño Chicaiza, Rosa AmeliaLaso Chenut, Anne Pascale
2008La literatura infantil como recurso para desarrollar el eje de educación ambiental: proyectos dirigidos a niños y niñas de tercero de EGBNarváez Rodríguez, Verónica AlexandraArízaga Yépez, María José
sep-2006Actividades para desarrollar el autoestima del niño mediante las artes plásticas en niñas y niños de 7 a 8 años de la Fundación Iván Hurtado de la ciudad de EsmeraldasReina Ortiz, Ana ElizabethValle Córdova, Ritta Elizabeth
2006Proyecto de elaboración de una propuesta educomunicacional para la formación en sexualidad de los estudiantes del Colegio Nacional experimental Juan Pío Montúfar, de Octavo, Noveno y Décimo de Educación BásicaDíaz Sosa, Consuelo del Carmen; Zambrano Zambrano, Cridelle MargaritaChiriboga Salvador, Bolívar Eduardo
2006Radio revista educomunicativa para los niños de 8 - 12 años (5to a 7mo de básica), de la escuela Elohim de la ciudad de Quito orientada a su formación en valores.Santamaría Ruiz, Jéssica Irina; Cervantes Arias, Yalitza KatherineTello, Edgar Arturo
ene-2009Uso de la literatura infantil, como recurso para el desarrollo social, en el primero de básica. Estudio de caso: Unidad Educativa Salesiana Don Bosco (Kennedy)Esparza Calero, Rosario ElizabethArízaga Yépez, María José
oct-2004Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los ejes de desarrollo: desarrollo personal, del conocimiento del entorno inmediato; y, de la expresión y comunicación creativa, para niños de primer año de básica, con sordera leveEllena, KarinaValle Córdova, Ritta Elizabeth
ene-2008Estrategias metodológicas para usar el ambiente lector con niños y niñas de segundo de básicaStaël de la Cadena, ElizabethArízaga Yépez, María José
jun-2004Guía metodológica para el uso de técnicas adecuadas sobre la lecto - escritura en el primer año de educación general básica dirigida a profesores que inician en la labor docenteSalazar, LucíaRosero Palacios, Sylvia Tatiana