Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1511-1520 de 1772.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2008Estrategias de marketing aplicadas por la industria textil en el EcuadorNúñez Avila, Christian E.Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ene-2008Estrategias de marketingLópez Muñoz, Diego FabricioAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Marketing electrónico.Jiménez Basantes, Edmundo FernandoAguirre Robles, Narciza Guadalupe
oct-2021Análisis del comportamiento de las exportaciones del sector florícola del Ecuador: caso de estudio las orquídeas antes y después del Covid-19 periodo 2019-2021Guamán Cobos, Luis VinicioGuevara Segarra, María Gabriela
ago-2007Marketing enfocado a mercados industrialesMejía Velásquez, Pablo IvánBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
nov-2021Estudio comparativo de la administración y la gestión del capital humano en los hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad de Cuenca durante el período de mayo a noviembre del 2020Mejía Minchala, Xavier VinicioZúñiga Ortega, Diana Carolina
nov-2021Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbanoFajardo Montenegro, Erika LizbethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo