Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
jul-2007La comunicación una estrategia de marketing.Naranjo Solis, VirginiaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
ene-2008Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación del idioma inglés enla ciudad de AmbatoPazmay, GabrielaMurillo, Marcos
nov-2008Estudio de factibilidad para la implementación del servicio náutico de cruceros para el desarrollo del turístico y social de la zona costanera de las provincias de Santa Elena y ManabiCalvopina Torres, Yasmin AlexandraAbad, Carlos
may-2005Diseño de la planificación estratégica del área de bienestar universitario de la Universidad Politécnica Salesiana - Sede QuitoEstrella Guevara, Juan FranciscoSatama Orosco, Leibniz
ene-2008Establecimiento de un modelo de desarrollo para generar ingresos y empleo en la comunidad de la Ecuatoriana, barrio Nuevos Horizontes del Sur; a través de la implementación de casas productivasBravo Bravo, Sandro DaniloJurado Velasco, Luis Alfonso
nov-2007Estudio de factibilidad para operar un bicicentro de alquiler de bicicletas a las personas que utilizan la ruta ecológica Chaquiñán en el valle de Tumbaco.Espinoza Rodríguez, Carmen LucíaCarrillo, Jorge
may-2006Plan estratégico para la Empresa de Transportes selectivos y turismo Latitranstursa S.A.Andrade Balarezo, Renato DavidGrijalva, José María