Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
jul-2007La comunicación una estrategia de marketing.Naranjo Solis, VirginiaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
abr-2007Diseño e implementación de un plan de continuidad de negocios para el área de informática del Banco Ecuatoriano de la ViviendaBalseca Alegría, Edith Alexandra; Fabara Chávez, Christian EduardoCano Serrano, Francisco Xavier
jun-2007Análisis de la situación microempresarial en la ciudad de Quito durante el período 2001-2004 como fundamento para el rediseño orgánico funcional de la microempresa Disfraces tradición dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de disfracesArévalo Bonilla, Verónica PatriciaBeltrán Romero, Germán Fernando
nov-2007Estudio de factibilidad para operar un bicicentro de alquiler de bicicletas a las personas que utilizan la ruta ecológica Chaquiñán en el valle de Tumbaco.Espinoza Rodríguez, Carmen LucíaCarrillo, Jorge
jun-2007Diseño e implementación de un plan estratégico de control de calidad a los procesos de producción mediante la implementación de un modelo de gestión de calidad ISO 9000:2000 dirigida a la Empresa Mobiliaria MaderMuebleChalco Montoya, Fausto Andrés; Ipiales Michilena, Juan CarlosPulgar Sampedro, Luis Fernando