Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
dic-2007Creación y lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado como estrategia para el desarrollo empresarial.Guevara Uvidia, Mario Germánico-
ago-2007Relación entre la imagen corporativa y el marketing estratégicoEspinoza Gavilánez, Rosita GracielaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
jul-2007La comunicación una estrategia de marketing.Naranjo Solis, VirginiaSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
may-2007Análisis y diseño de la gestión empresarial de proyectos EPM, (Enterprise Project Management) para una empresa en desarrolloAgila Piuri, Christian Santiago; Posligua Laverde, Pablo AndrésArévalo Campos, Alonso René
ago-2006Planificación estratégica de Nexoseguros Cía. Ltda. para el mejoramiento organizacional.Tipán Chablay, Mónica ElizabethAyala, Franklin
mar-2006Análisis estratégico de Advice para el crecimiento y fortalecimiento empresarialTorres Pasquel, NormaValle Escobar, Fausto Enrique
nov-2007Plan de mejoramiento integral y estudios de viabilidad financiera para la ampliación y modernización de los servicios de la clínica MD estética integral en la ciudad de QuitoTroya Rodríguez, Juan ManuelPalacios, Gisella
mar-2006Análisis estratégico de la Compañía de Transporte de Carga Internacional Transcomerinter Cía. LtdaVaca Escobar, Patricia Fernanda; Velasco Sarmiento, Yessenia de LourdesAraque Montenegro, Freddy Gonzalo