Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2016Destrezas discursivas de docentes de la Carrera de Pedagogía, modalidad presencial.Nava Nava, Claribel Del ValleNarváez Garzón, Ana María
dic-2015Prácticas de enseñanza de iniciación a la lecto-escritura en Educación Inicial II en la escuela de educación básica El Buen SaberQuiroga Quisaguano Talía MonserrathEspinoza Robayo, Rocío Elizabeth
may-2015Guía docente de estrategias significativas para el manejo de rincones en el aula de nivel inicial con niños y niñas de 3 a 5 añosCriollo Criollo, Mayra SilvanaOviedo Hidalgo, Mayra Consuelo
may-2015Elementos de la responsabilidad social universitaria en la labor de los docentes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede QuitoVega Sicha, Mónica AlexandraLoachamín Paucar, Jesús José María
nov-2015Prácticas de Enseñanza de Lógica Matemática en Educación Inicial en la Institución Educativa “Victoria” Bilingual Christian Academy de QuitoSaltos Luna, Vanessa ElizabethCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
mar-2016Prácticas de enseñanza de Lógica Matemática en Primer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Municipal Calderón.González Jiménez, Tania AlexandraCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
dic-2015Prácticas de enseñanza de iniciación a la lecto-escritura en inicial II, en el centro de educación infantil “AB”Jibaja Ruiz, Andrea ElizabethOrtiz Espinoza, María Elena
abr-2016Concepciones y prácticas de evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la Ups Sede Quito :análisis documental de los planes de actividades de las asignaturas de las áreas de formación básica científica, desarrollo humano e investigaciónGrefa Andi, Cecilia JacintaPadilla Verdugo, Jaime Enrique
mar-2016rácticas de enseñanza de lógica matemática en educación inicial en la Escuela Diana Spencer.Coral Vaca, Jacqueline FernandaCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
may-2015Análisis de las estrategias didacticas docentes que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje y literatura con niños/as de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de RumipambaHerrera Cando, Doris AlexandraArízaga Yépez, María José