Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 13321-13330 de 22872.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
2015Elaboración del organigrama y manual de funciones para Anpestrid Construcciones Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca en el período octubre 2014 - marzo 2015Alvear Muñoz, Andrés CristóbalZúñiga Ortega, Diana Carolina
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
ago-2007Análisis de nuevos mercados para la creación de microempresas en el paísVinueza García, Lisbeth GuillerminaRamirez C., Darwin
feb-2015Efecto del voltaje en el desempeño de las cocinas de inducciónVela Pilaquinga, Edwin OrlandoOrejuela Luna, Víctor Hugo
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
feb-2015Análisis de caudales mediante la transformada Wavelet con aplicación a la estimación de la producción de las centrales hidroeléctricas no regulablesAlemán Quimbiulco, Edy FranklinHerrera Heredia, Juan Carlos
dic-2014Análisis y modelamiento del impacto de la radiación difusa en la generación eléctrica usando paneles solares fotovoltaicos policristalinosJacho Loachamín, William GabrielCarrión Galarza, Diego Francisco
mar-2011Propuesta para el rediseño del sistema de distribución para la línea Ganadería de la Unidad Agroveterinaria de la empresa QUIFATEX S.A. en la ciudad de Quito-Ecuador para el período 2010 – 2011.Espinosa Ruiz, Martha; García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
2008El marketing interno como factor impulsador de la calidad del servicio en las entidades públicasSilvana, CuadradoCerda Prado, Nelson Alberto