Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Modelo pedagógico y prácticas áulicas en inicial 2 en un centro de desarrollo infantil de la ciudad de QuitoViteri Torres, Nathaly VerónicaGuato Guamán, Guillermo Iban
mar-2022La importancia de las estrategias metodológicas para el desarrollo de la psicomotricidad fina en niños y niñas de subnivel II de educación inicialJácome Alcívar, Jazmín AndreinaSalazar Escobar, Elsa Silvania
mar-2022La importancia del desarrollo de la motricidad fina en el proceso de enseñanza aprendizaje en inicial 2Cruz Carrera, Alisson PaolaSalazar Escobar, Elsa Silvania
mar-2022Lenguaje sexista y discriminación de género en educación inicial IILoza Andrango, Betty AlexandraOrtiz Espinoza, María Elena
mar-2022Socialización y discriminación de género entre pares en el nivel de preparatoriaPorras Ruales, Sarahi MelissaOrtiz Espinoza, María Elena
mar-2022Guía didáctica a traves de actividades lúdicas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Mamy´s Day Care, año lectivo 2020-2021Méndez Urgiles, Esperanza ThaliaAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
mar-2022Actividades lúdicas sensoriales para estimular la motricidad gruesa en niños y niñas del nivel inicial 2 del Centro de Educación Inicial Antonio Borrero Vega, año lectivo 2020-2021Loja Bueno, Gabriela EstefaniaZamora Torres, Johanna Elizabeth
2022Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021Sanmartin Tacuri, Jacqueline AlexandraCastro Villalobos, Susana Elodia
mar-2022El material didáctico en el desarrollo del ámbito lógico-matemático de los niños del subnivel 1Lascano Herrera, Nathaly NicoleCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
mar-2022El aula como espacio para el desarrollo socio emocional en niños y niñas de 4 a 5 años de educación inicialGuashpa Lluco, Jennifer DanielaRosero Palacios, Sylvia Tatiana