Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2024Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de GuayaquilArcos Azuero, Stefany Nicole; Astudillo Hinojosa, Arianna AstridMoreno Delgado, Juan Pablo
2024Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes de supermercados de Guayaquil.Campuzano Alvarado, Liz Giuliana; Castro Alvarado, Paulina DoménicaGuerra Villalta, Christian Enrique
2024Redes Sociales: Desafíos y estrategias para Emprendedores de Guayaquil, año 2022Giler Castro, Jose DanielZapata Martínez, Jaime Enrique
2024Estrategias de marketing digital para posicionar minimarkets del sector norte de la ciudad de GuayaquilMassuh Macias, María GabrielaHerrera Avellan, Francisco José
2024Análisis de Marketing Digital y su contribución al desarrollo de emprendimientos de bisutería de GuayaquilAmbuludi Briones, Domenica; Trejo Muñoz, Daniela SixtaLuna Ramos, Wendy Leonor
2024Marketing en redes sociales y su influencia en la preferencia de consumo de servicios financieros de los guayaquileñosAbad Rivas, Joffre DanielAscencio Burgos, Karina Anabella
2024Estrategias de social media para el crecimiento de Safetech S.A., una Pyme en el sector tecnológico de GuayaquilDávalos Duchi, María JoséCorrea Cabrera, Ana Luisa
2024Estrategias de marketing de influencers dirigidas a la Generación Centennial de GuayaquilTapia Castro, Jimena Antonia; Choez Nicolalde, Luis FernandoAscencio Burgos, Karina Anabella
2024Análisis de la Incidencia del Marketing digital en el posicionamiento de los restobares de la Parroquia SalitreMora Sudario, Andy ReinaldoZapata Martínez, Jaime Enrique
2024Análisis de percepción de la inteligencia artificial y la realidad en el contexto de uso de redes socialesRodríguez Briones, Wellington VicenteValverde Landívar, Galo Enrique