Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de Estrategias de Marketing en Redes Sociales para la Reactivación Económica de las PYMES del Sector Hotelero de Guayaquil, Año 2021García Ríos, Freddy AndrésZea Villacis, Norma Margarita
2022Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022Montoya Gutierrez, Xavier AntonioMoreno Delgado, Juan Pablo
2023Análisis de las estrategias de marketing en redes sociales para posicionar las micro y pequeñas empresas de servicio de capacitación online en GuayaquilGonzález Hernández, Katty SelenaBalás León, Juan Emilio
2023Influencia de los memes, videomemes y Shitpost en las intenciones de compra de los productos importados de China, en los centennials de GuayaquilArias Pucha, Kelly NicolleGuerra Villalta, Cristian Enrique
2023Comercio Electrónico: Desarrollo Post Pandemia en GuayaquilGoya León, Bryan JoelAscencio Burgos, Karina
2023El comercio electrónico a través de las redes sociales en la ciudad de GuayaquilLastra Nivelo, Allison AndreaCalle Carrión, Iskra Casandra