Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 185.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2005Imagen de la mujer como objeto publicitario: estudio de impacto entre los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede QuitoCórdova Alarcón, EvelynBenavides Herrera, Patricio Vicente
jun-2005Propuesta comunicativa para la promoción del arte como medio de comunicación para el desarrollo humano: La casa del arteFreire Muñoz, Irina AlejandraCastro Rodas, Juan Pablo
jun-2005Plan de comunicación para la Fundación Ecuatoriana de Tecnología Apropidad (FEDETA)Mera Lozada, Paola; Yánez Rommel, AlexisBravo Castillo, Rubén Darío
2005La pérdida del alma en la ciudad: una mirada a la arquitectura como comunicaciónToledo Vintimilla, RosiMadrid Muñoz, Dimitri
abr-2005El cambio del discurso indígena frente al nuevo gobiernoVaca Salas, Vanessa JudithTello, Edgar Arturo
nov-2005Análisis de contenido del mensaje informativo y de la línea editorial de Diario el Comercio durante la invasión a IraqZeas B., SantiagoTello, Edgar Arturo
oct-2005Guía de procedimientos de aplicación en la presentación de anexos tributarios para contribuyentes especiales aplicado a empresas de serviios petrolerosUrgilés Ibarra, Sofía AlejandraAraque Montenegro, Freddy Gonzalo
jul-2005Las comunidades eclesiales de base como propuesta evangelizadora frente al sistema neoliberal estudio de caso en el Cantón Balsas - El Oro.Pogo Labanda, Clara MercedesDíaz Salazar, Holger Rodrigo
jul-2005La espiritualidad del Buen Pastor para las comunidades Eclesiales de base en la parroquia Santo Cura de ArsGuerrero Marchán, Sara del PilarPozo, Arturo
oct-2005Multimedia de consulta, en el proceso de aprendizaje del idioma español, como lengua extranjera, para estudiantes adultos del nivel básicoCóndor Sambache, Diego DavidMontaluisa Chasiquiza, Luis Octavio