Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2021Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y GualaceoSamaniego Astudillo, Javier Ricardo; Guachichullca Puma, José BenjamínFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
oct-2021Análisis de la resolución 2016 - 226 (catálogo único de cuentas) y su impacto en los indicadores de liquidez y cartera de crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 de la ciudad de Quito periodo 2017-2020Palaguachay Arcentales, Gabriela CarolinaPeña Montenegro, Luz Maritza
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
2021Recursos Humanos y su incidencia en el reclutamiento de colaboradores de las empresas agropecuarias de Guayaquil y DuránGarcía Mosquera, Víctor AndrésDelgado Figueroa, Stella Paola
2021Análisis de la acogida de las E-commerce Delivery de restaurantes de Guayaquil, año 2020Medina Chacón, Leonardo AlejandroSalazar Ojeda, Edgar Xavier
abr-2021Impacto económico de la pandemia por Covid-19 en las comercializadoras y productoras de calzado en el cantón GualaceoMatute Narváez, Zoila CristinaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
2021Análisis de la sostenibilidad de emprendimientos de estudiantes universitarios de Guayaquil y las motivaciones inicialesLeón Díaz, Adriana DenisseHerrera Avellán, Francisco José
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline