Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2015Guía docente a partir de propuestas lúdicas para el desarrollo social y afectivo de niños y niñas de 4 a 5 añosCornejo Navas, Carla IsabelOrtiz Granja, Dorys Noemy
feb-2011Proyecto de difusión de los Derechos de los niños/as a través de herramientas lúdico-plásticas dirigidos a niños/as de 4-5 años y a docentes.Insuasti Proaño, Ana BelénOrtiz Granja, Dorys Noemy
2010Las memorias de mi Ecuador chiquito: guía docente para trabajar las fiestas cívicas y tradicionales del Ecuador a través del bloque de experiencia mundo social, cultural y natural, dirigida a primero de básica.Bastidas Castro, María AzucenaArízaga Yépez, María José
ene-2015Guía didáctica lúdica para incentivar el desarrollo integral de los niños y niñas de 12 a 36 meses del Centro Infantil del Buen Vivir “Semillas de Miraflores alto” del cantón CayambeZapata Ruiz, Araceli Raquel; Alvear Hermosa, Soraya GuicelaBastidas Castro, María Azucena
mar-2015Incidencia de la afectividad en el desarrollo integral de niños y niñas, de 1 a 2 años, en el CNH "Angelitos Creativos", de la Parroquia Cochapata, Cantón Nabón, en el año 2014-2015Sanmartín Ortega, Sonia JeseniaZamora Torres, Johanna Elizabeth
abr-2008Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo socio-afectivo en los niños/as de 3 a 5 años que asisten al Proyecto del Fondo de Desarrollo Infantil FODI del cantón Paute durante el período 2007-2008Timbi Togra, María ElizabethCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
2009Guía docente para el uso del juego en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas para niños/as de 4 a 5 años.Soria Paredes, Ana GabrielaDi Caudo, María Verónica
2009Guía de actividades didácticas para la enseñanza de nociones matemáticas en niños /as de 5 a 6 años.Calderón Cobo, María IsabelDi Caudo, María Verónica
oct-2018Análisis del modelo pedagógico del Centro Integral New Generation Kids Planet.Padilla Mena, Karolyne PriscilaOrtiz Espinoza, María Elena
oct-2010Propuesta metodológica inclusiva a niños y niñas de 6to de básica con diagnóstico en TDAH para promover las destrezas del área de matemáticasGarcía Camacho, Dennys UllianovaArgüello Aguilar, Myriam Elena