Implementación de un programa de actividades físicas recreativas, para disminuir los niveles de sobrepeso y obesidad de los niños de 10 a 12 años, de la escuela Rigoberto Navas Calle

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16412
Título : Implementación de un programa de actividades físicas recreativas, para disminuir los niveles de sobrepeso y obesidad de los niños de 10 a 12 años, de la escuela Rigoberto Navas Calle
Autor : Barros Tapia, Wilson Ismael
Uzhca Sanaguaray, Manuel Jesús
Director de Tesis: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
Resumen traducido: The present titration work is a quantitative study of a descriptive approach. For this case, a program of recreational physical activities was developed to reduce the levels of overweight and obesity of children aged 10-12 years of the Rigoberto Navas Street School in the city of Cañar - Ecuador between the months of May and August. 2018, aiming to reduce children's overweight and obesity levels. The population consisted of 18 people (11 men and 7 women).
Resumen : El presente trabajo de titulación es un estudio de tipo cuantitativo de enfoque descriptivo. Para el caso, se elaboró un programa de actividades físicas recreativas, para disminuir los niveles de sobrepeso y obesidad de los niños de 10-12 años de la Escuela Rigoberto Navas Calle de la ciudad de Cañar - Ecuador entre los meses de abril-junio de 2018, teniendo como objetivo reducir los niveles de sobrepeso y obesidad de los niños. La población estuvo conformada de 18 personas (11 hombres y 7 mujeres).
Palabras clave : PESO CORPORAL
OBESIDAD EN NIÑOS
EJERCICIO
ACTIVIDADES ATLÉTICAS
EDUCACIÓN FÍSICA
Fecha de publicación : nov-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16412
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007985.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons