Plan estratégico organizacional en la empresa “Grupo Promo” para dar respuesta a los cambios económicos y competitivos de la globalización

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1630
Title: Plan estratégico organizacional en la empresa “Grupo Promo” para dar respuesta a los cambios económicos y competitivos de la globalización
Authors: Chamorro Chulde, Mireya Esperanza
Advisor: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Abstract: La globalización es un proceso vigente, que influye directa o indirectamente en todas las actividades económicas del mundo; es por eso que las empresas, medianas y grandes hacen esfuerzos por adaptarse a las exigencias, cambios y oportunidades que presenta este sistema. Grupo Promo es una empresa pequeña, que funciona de forma improvisada, como muchas a nivel nacional, y que por lo tanto no poseen los elementos de gestión ni la capacidad financiera como para cumplir con los retos, ni aprovechar las oportunidades de la Globalización.
Translated abstract: Globalization is an ongoing process, which directly or indirectly affects all economic activities in the world; 's why businesses, medium and large making efforts to adapt to the demands, challenges and opportunities presented by this system. Promo Group is a small company that works on the fly, like many nationwide, and therefore do not possess the elements of management and the financial ability to meet the challenges and seize the opportunities of globalization.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD
Issue Date: 2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1630
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000929.pdfTexto completo846,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons