Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales, en el tercer año de Educación General Básica de la escuela Paulo VI, año lectivo 2017 - 2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16250
Title: Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales, en el tercer año de Educación General Básica de la escuela Paulo VI, año lectivo 2017 - 2018
Authors: Flores Bustos, Luis Olmedo
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: The project is carried out with the aim of identifying the main causes that are causing low academic performance in students, by conducting interviews and surveys based on the mixed method.
Translated abstract: Se realiza el proyecto con el de objetivo de identificar las principales causas que están ocasionando el bajo rendimiento académico en los estudiantes, mediante la realización de entrevistas y encuestas basadas en el método mixto.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
ATENCIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16250
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007901.pdfTexto completo891,51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons