El desarrollo de un proyecto de vida como forma de Orientación vocacional:Estudio realizado con jóvenes indígenas del Colegio Jatari Unancha de la provincia de Cotopaxi.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16244
Título : El desarrollo de un proyecto de vida como forma de Orientación vocacional:Estudio realizado con jóvenes indígenas del Colegio Jatari Unancha de la provincia de Cotopaxi.
Autor : Cunuhay G., Leonardo Rodrigo
Director de Tesis: Bermúdez, Patricio
Resumen traducido: La presente investigación lleva por título “El Desarrollo de un proyecto de vida como forma de orientación vocacional”. Estudio realizado con jóvenes indígenas del Colegio “Jatari Unancha” de la Provincia de Cotopaxi. El colegio “Jatari Unancha”, desde su creación, ha venido funcionando si el Departamento de Pastoral y Orientación Vocacional. A partir aproximadamente de un año atrás, se ha comenzado a hablar sobre la necesidad de este Centro, en vista que muchos jóvenes no tienen claro lo que querían ser o hacer. Además los que han realizado investigaciones en este colegio han surgido que es necesario que haya este centro de apoyo. Viendo que la necesidad es urgente, se ha formado dicho departamento. E$xixten algunas investigaciones que se han realizado en el Colegio “Jatari Unancha”, pero todas ellas están orientadas en otros aspectos principalmente de aprendizaje, en excepción la del Lcdo. Rodrigo Andrade, que habla algo sobre orientación vocacional, además sugiere que se cree el Departamento de Orientación Vocacional.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
COLEGIO JATARI UNANCHA -- COTOPAXI
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16244
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01451.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons